Show simple item record

dc.contributor.authorCabrera Cuadros, V.
dc.contributor.authorSoto García, C.
dc.contributor.authorLópez Carretero, A.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T15:55:52Z
dc.date.available2021-12-06T15:55:52Z
dc.date.issued2021-06-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56248
dc.description.abstractPoner el foco en la formación docente para proyectar una escuela inclusiva es clave. El objetivo de la presente investigación es reflexionar sobre la incorporación del saber de la experiencia en la formación inicial del profesorado, usando como fuente el relato de una profesora que implementa una propuesta didáctica inclusiva.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación de docentes de educación especiales_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEl saber de la experiencia del profesorado en la formación inicial: Reflexiones desde una asignatura de educación inclusivaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/12431/21783es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto