Show simple item record

dc.contributor.authorTorres, B.
dc.contributor.authorAmérigo, M.
dc.contributor.authorGarcía, J. A.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-04T00:26:37Z
dc.date.available2021-12-04T00:26:37Z
dc.date.issued2021-07-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56247
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta un estudio de caso cuyo objetivo es comprobar si una intervención educativa es adecuada para fomentar actitudes proambientales, conductas y conocimientos relativos a la correcta separación de residuos que influyan positivamente sobre el cuidado del entorno.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación ambientales_MX
dc.subjectInformación ambientales_MX
dc.subjectSensibilización ambientales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEvaluación de una intervención proambiental en escolares de educación primaria (10-13 años) de Castilla-La Mancha (España)es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/12490/22972es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto