dc.contributor.author | Gallardo Montes, C. | |
dc.contributor.author | Caurcel Cara, M. J. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Fuentes, A. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T23:34:06Z | |
dc.date.available | 2021-12-03T23:34:06Z | |
dc.date.issued | 2021-08-17 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56227 | |
dc.description.abstract | Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aportan a las personas con trastorno del espectro autista (TEA) un abanico de posibilidades de desarrollo. A su vez, son numerosas las aplicaciones (apps) destinadas a personas menores con autismo, por lo que esta propuesta pretende ofrecer un listado de indicadores validados que analicen las fortalezas y debilidades de dichas apps. | es_MX |
dc.format.extent | 24 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Educación formal | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Diseño de un sistema de indicadores para la evaluación y selección de aplicaciones para personas con Trastorno del Espectro Autista | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/12602/22824 | es_MX |