Show simple item record

dc.contributor.authorRandazzo Eisemann, F.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-03T23:18:12Z
dc.date.available2021-12-03T23:18:12Z
dc.date.issued2021-08-13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56224
dc.description.abstractEn este artículo se explora el impacto que tiene la meditación en el ámbito educativo como factor protector ante la violencia. Se trata de indagar cómo la meditación promueve el desarrollo de la cultura de paz en el centro educativo, así como evidenciar su correlación positiva en la calidad de la educación.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAcosoes_MX
dc.subjectViolenciaes_MX
dc.subjectProceso de interacción educativaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa meditación en espacios educativos como factor protector ante la violenciaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/12770/22790es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto