dc.contributor.author | Mejía Rodríguez, D. L. | |
dc.contributor.author | Mejía Leguía, E. J. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T22:55:37Z | |
dc.date.available | 2021-12-03T22:55:37Z | |
dc.date.issued | 2021-08-14 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56222 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo diserta sobre el panorama actual de la evaluación y la calidad educativa en términos de sus avances, limitaciones y retos. Para ello se alude al papel de la evaluación en el mejoramiento de los procesos educativos, y su repercusión en la consolidación de la calidad educativa en América Latina. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Pertinencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Evaluación y calidad educativa: Avances, limitaciones y retos actuales | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/12703/22843 | es_MX |