Show simple item record

dc.contributor.authorCerezo Arriaza, M.
dc.date.accessioned2021-12-03T22:37:48Z
dc.date.available2021-12-03T22:37:48Z
dc.date.issued1996-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56219
dc.description.abstractLa influencia social que la televisión tiene en el mundo contemporáneo no ha tenido aún reflejo en los programas escolares. Los alumnos y alumnas consumen imágenes audiovisuales de forma indiscriminada, por ello desde las aulas se debe fomentar un uso crítico y creativo de la televisión.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación sobre medios de comunicaciónes_MX
dc.subjectMedios de comunicación de masases_MX
dc.subjectContenido de programaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa televisión: del telespectador ingenuo al espectador críticoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C06-1996-04es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto