Show simple item record

dc.contributor.authorPindado Pindado, J.
dc.date.accessioned2021-12-03T22:27:12Z
dc.date.available2021-12-03T22:27:12Z
dc.date.issued1996-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56217
dc.description.abstractEn este trabajo se pone de manifiesto cómo los adolescentes constituyen un grupo sociológico con una compleja estructura en su personalidad, sin ser posible entender su relación con la televisión sin contar con esta dimensión psíquica. Al analizar esta relación, se observa la singularidad de esta etapa, con características propias, constituyendo los contenidos de la televisión un valioso material para que los jóvenes interactúen, reelaborando de esta forma los aspectos más complejos de su propia identidad.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación sobre medios de comunicaciónes_MX
dc.subjectMedios de comunicación de masases_MX
dc.subjectImpacto de la comunicaciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAdolescentes y televisión: la pantalla "amiga"es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C06-1996-05es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto