dc.contributor.author | Cebrián de la Serna, M. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T21:37:09Z | |
dc.date.available | 2021-12-03T21:37:09Z | |
dc.date.issued | 1996-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56211 | |
dc.description.abstract | Partiendo de la base de que la televisión debe estar integrada curricularmente en la enseñanza, el autor de este trabajo propone una serie de ejercicios prácticos para conocer los mecanismos que los medios de comunicación ponen en marcha en la construcción de la noticia, ofreciendo pautas metodológicas y actividades que permitan a los niños conocer mejor el medio televisivo. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación sobre medios de comunicación | es_MX |
dc.subject | Usuario de la comunicación | es_MX |
dc.subject | Impacto de la comunicación | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Los informativos de la televisión y su tratamiento didáctico | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C06-1996-10 | es_MX |