Show simple item record

dc.contributor.authorCebrián de la Serna, M.
dc.date.accessioned2021-12-03T21:37:09Z
dc.date.available2021-12-03T21:37:09Z
dc.date.issued1996-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56211
dc.description.abstractPartiendo de la base de que la televisión debe estar integrada curricularmente en la enseñanza, el autor de este trabajo propone una serie de ejercicios prácticos para conocer los mecanismos que los medios de comunicación ponen en marcha en la construcción de la noticia, ofreciendo pautas metodológicas y actividades que permitan a los niños conocer mejor el medio televisivo.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación sobre medios de comunicaciónes_MX
dc.subjectUsuario de la comunicaciónes_MX
dc.subjectImpacto de la comunicaciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLos informativos de la televisión y su tratamiento didácticoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C06-1996-10es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto