Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía García, N.
dc.date.accessioned2021-12-03T21:27:34Z
dc.date.available2021-12-03T21:27:34Z
dc.date.issued1996-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56210
dc.description.abstractLa autora de este trabajo presenta una reflexión acerca de los rasgos evolutivos más sobresalientes influyentes en la interacción del alumno con el medio televisivo. En un modelo educativo en el que las variables mediadoras cobran especial importancia, una introducción en estos aspectos puede ayudar a comprender la relevancia de este medio en las distintas edades y el importante papel de profesores y padres como mediadores en el análisis de la programación televisiva.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación sobre medios de comunicaciónes_MX
dc.subjectEducación sobre medios de comunicaciónes_MX
dc.subjectUsuario de la comunicaciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleTV y desarrollo: variables de la interacción alumno-medioes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C06-1996-11es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto