Mostrar el registro sencillo del RDE
TV y desarrollo: variables de la interacción alumno-medio
dc.contributor.author | García García, N. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T21:27:34Z | |
dc.date.available | 2021-12-03T21:27:34Z | |
dc.date.issued | 1996-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56210 | |
dc.description.abstract | La autora de este trabajo presenta una reflexión acerca de los rasgos evolutivos más sobresalientes influyentes en la interacción del alumno con el medio televisivo. En un modelo educativo en el que las variables mediadoras cobran especial importancia, una introducción en estos aspectos puede ayudar a comprender la relevancia de este medio en las distintas edades y el importante papel de profesores y padres como mediadores en el análisis de la programación televisiva. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación sobre medios de comunicación | es_MX |
dc.subject | Educación sobre medios de comunicación | es_MX |
dc.subject | Usuario de la comunicación | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | TV y desarrollo: variables de la interacción alumno-medio | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C06-1996-11 | es_MX |