dc.contributor.author | Bevort, E. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T18:33:27Z | |
dc.date.available | 2021-12-03T18:33:27Z | |
dc.date.issued | 1996-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56196 | |
dc.description.abstract | La radio es un medio de comunicación que presenta enormes posibilidades educativas, especialmente en zonas de educación compensatoria o actuación prioritaria, donde los alumnos presentan notables dificultades para aprender, centrados exclusivamente en esquemas tradicionales, basados de manera especial en el código escrito. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación sobre medios de comunicación | es_MX |
dc.subject | Medios de comunicación de masas | es_MX |
dc.subject | Comunicación de masas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Lecturas con el medio radio en zonas de actuación prioritaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C06-1996-18 | es_MX |