dc.contributor.author | Robles Gómez, M. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T18:14:24Z | |
dc.date.available | 2021-12-03T18:14:24Z | |
dc.date.issued | 1996-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56194 | |
dc.description.abstract | La Educación para la Salud es uno de los nuevos ejes transversales del currículum que pueden encontrar en los medios de comunicación unos privilegiados recursos para introducir los hábitos saludables y de prevención en las aulas. Se presenta en este artículo una propuesta de utilización de la prensa en el ámbito de la Educación para la Salud (EpS) desde una doble perspectiva: como recurso didáctico y como técnica de trabajo que conduzca a la elaboración de un Boletín Escolar de Salud. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación sanitaria | es_MX |
dc.subject | Salud | es_MX |
dc.subject | Higiene | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Prensa y educación para la salud en la escuela | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C06-1996-19 | es_MX |