Show simple item record

dc.contributor.authorAlbero Andrés, M.
dc.date.accessioned2021-12-03T16:17:19Z
dc.date.available2021-12-03T16:17:19Z
dc.date.issued1996-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56181
dc.description.abstractA pesar de contar ya en el panorama mundial con numerosos estudios e investigaciones sobre la violencia en televisión, sin embargo pocos analizan cómo los niño interaccionan con los contenidos televisivos, cómo sus interpretaciones cambian con la edad, el sexo y otras variables, cuáles son los intereses reales de los niños en el visionado televisivo, así como saber cuál es el papel que juega la televisión en el desarrollo cognitivo de la infancia y adolescencia.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación sobre medios de comunicaciónes_MX
dc.subjectContenido de programaes_MX
dc.subjectImpacto de la comunicaciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleTelevisión y contextos sociales en la infancia: hábitos televisivos y juego infantiles_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C06-1996-26es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto