dc.contributor.author | Bentancor Biagas, G. | |
dc.contributor.author | Velázquez, L. | |
dc.contributor.author | Machado, A. L. | |
dc.contributor.author | López, I. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T23:32:17Z | |
dc.date.available | 2021-12-02T23:32:17Z | |
dc.date.issued | 2021-09-09 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56161 | |
dc.description.abstract | El artículo que presentamos se basa en una investigación cuyo objetivo fue identificar y describir el uso que realizan de la placa micro:bit con sentido pedagógico los profesores de Matemática de 1ero. y 2do año. de Educación Media de Uruguay. Se realizó un estudio a través de un modelo indagativo cimentado en el paradigma cualitativo. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Iniciación a la informática | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El Plan CEIBAL y el uso de tecnología digital con sentido pedagógico para la enseñanza de la Matemática. El caso de la Placa micro:bit | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/4647/4250 | |