Show simple item record

dc.contributor.authorFajardo Paños, J.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-02T23:06:20Z
dc.date.available2021-12-02T23:06:20Z
dc.date.issued2021-06-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56141
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra los resultados obtenidos sobre el conocimiento de la historia valenciana y las visiones identitarias que se desprenden de ella. Este ha sido realizado a partir de un cuestionario con alumnado de Educación Secundaria Obligatoria de un centro concertado y cooperativo del País Valenciano.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación ciudadanaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las ciencias socialeses_MX
dc.subjectFormación políticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleNarrativas históricas y percepción nacional en educación secundaria: Una aproximación al conocimiento histórico y la identidad colectiva del alumnado valencianoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4091/2693es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto