Show simple item record

dc.contributor.authorIbagón Martín, N. J.
dc.contributor.authorMaquilón Sánchez, J. J.
dc.contributor.authorMiralles Martínez, P.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-02T22:56:42Z
dc.date.available2021-12-02T22:56:42Z
dc.date.issued2021-06-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56139
dc.description.abstractSe analizan los resultados de una investigación de carácter cuantitativo, orientada a establecer las concepciones del alumnado en torno a quiénes eran las figuras históricas más relevantes de su país.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación interculturales_MX
dc.subjectEducación y culturaes_MX
dc.subjectMulticulturalismoes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleIdentidad histórica y formas de expresión nacionalista en contextos escolares multiculturaleses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4090/2688es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto