Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado, A.
dc.contributor.authorLópez Facal, R.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-02T22:39:35Z
dc.date.available2021-12-02T22:39:35Z
dc.date.issued2021-06-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56137
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es reflexionar sobre el papel de la escuela en los procesos de nacionalización. Sin negar la importancia del papel jugado por los sistemas educativos, se considera que un acercamiento de “arriba a abajo” no presta atención al proceso por el que los y las receptoras de esta acción la reciben, la integran y la hacen suya.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación ciudadanaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las ciencias socialeses_MX
dc.subjectFormación políticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleSobre educación e identidad nacionales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4134/2692es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto