dc.contributor.author | Pérez-Dela Rosa, C. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T18:08:54Z | |
dc.date.available | 2021-12-02T18:08:54Z | |
dc.date.issued | 2020-06-12 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56116 | |
dc.description.abstract | Estrategia de informe de resultados implementada por una docente de educación preescolar para comunicar a los padres de familias los avances en los aprendizajes de su grupo de alumnos durante la contingencia por la pandemia de COVID-19. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Formación básica | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Trabajos prácticos | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Presentación del tercer momento de evaluación | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |