Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Dela Rosa, C. J.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-02T18:08:54Z
dc.date.available2021-12-02T18:08:54Z
dc.date.issued2020-06-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56116
dc.description.abstractEstrategia de informe de resultados implementada por una docente de educación preescolar para comunicar a los padres de familias los avances en los aprendizajes de su grupo de alumnos durante la contingencia por la pandemia de COVID-19.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectFormación básicaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectTrabajos prácticoses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePresentación del tercer momento de evaluaciónes_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto