dc.contributor.author | Romero-Pérez, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T17:50:34Z | |
dc.date.available | 2021-12-02T17:50:34Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56103 | |
dc.description.abstract | Documento que expone el impacto que tuvo el confinamiento provocado por la pandemia derivada por el virus covid-19, en el proceso de enseñanza aprendizaje enfocado a la lectoescritura y la planeación destinada a seguir con este proceso desde casa. | es_MX |
dc.format.extent | 22 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Estudio en casa | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Seguimos aprendiendo a leer y a escribir | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |