Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Ramos, P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-02T17:39:12Z
dc.date.available2021-12-02T17:39:12Z
dc.date.issued2020-08-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56097
dc.description.abstractEl docente da cuenta de un diseño de estrategia que favoreció el proceso de enseñanza aprendizaje cuya finalidad llevó a la evaluación cualitativa que involucro a padres de familia.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAntecedentes académicoses_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleInforme de trabajo sobre los resultados del proceso enseñanza–aprendizaje y evaluación en una educación a distanciaes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto