dc.contributor.author | López-Ramos, P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T17:39:12Z | |
dc.date.available | 2021-12-02T17:39:12Z | |
dc.date.issued | 2020-08-20 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56097 | |
dc.description.abstract | El docente da cuenta de un diseño de estrategia que favoreció el proceso de enseñanza aprendizaje cuya finalidad llevó a la evaluación cualitativa que involucro a padres de familia. | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Antecedentes académicos | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Informe de trabajo sobre los resultados del proceso enseñanza–aprendizaje y evaluación en una educación a distancia | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |