dc.contributor.author | Vences-Montes deOca, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-01T18:57:36Z | |
dc.date.available | 2021-12-01T18:57:36Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56028 | |
dc.description.abstract | La aportación inicia con una presentación que describe lo que es la ubicación espacial para moverse dentro de un espacio y como componente del pensamiento matemático. Enfatiza sobre la importancia de que los niños de preescolar tengan la oportunidad de establecer relaciones espaciales a partir de su cuerpo. El plan de trabajo éste se presenta en un esquema con los elementos curriculares del campo de formación académica de pensamiento matemático. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional) | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Experiencia exitosa... En la modalidad a distancia. El audio indicativo como proceso de enseñanza aprendizaje | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |