La formación ciudadana de los niños en preescolar desde la percepción de los padres de familia
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/56025/MLNIPTI1932_Portada_La%20formaci%c3%b3n%20ciudadana%20de%20los%20ni%c3%b1os%20en%20preescolar.pdf.jpg?sequence=15&isAllowed=y)
Metadata
Show full item recordAuthor
González-Orduña, M.
Date
2021-03-01Abstract
Protocolo de investigación que inicia con un resumen que argumenta sobre la formación ciudadana en el sentido de que los niños vislumbre las implicaciones de ser un buen ciudadano, además advierte cómo esta temática se considera en los rasgos del perfil de egreso de la educación preescolar.
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La educación social y la pedagogía social en la educación de adultos: Su contribución al desarrollo social
Solórzano Benítez, M. R.; De Armas Urquiza, R. (2019-10-21)El artículo analiza las influencias que tienen la educación y la pedagogía social en todos los ámbitos relacionados con la educación de las personas adultas, así como el vínculo de la educación social especializada con la ... -
La construcción social del género desde la perspectiva de la Teoría de la Identidad Social
Etchezahar, E. (Ciencia, Docencia y Tecnología, 2014-11-28)El objetivo principal de este trabajo fue analizar los diferentes procesos psicológicos involucrados en la construcción de género a partir de la Teoría de la Identidad Social. -
Adolescentes conectados: La medición del impacto del móvil en las relaciones sociales desde el capital social
Vidales Bolaños, M. J.; Sádaba, C.El objetivo de este trabajo fue conocer de qué manera la comunicación mediada por la tecnología favorece o no la creación de capital social entre las comunidades de adolescentes, y cuáles son las consecuencias que pueden ...