dc.contributor.author | Cánovas, M. | |
dc.contributor.author | Marimon, M. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-01T17:57:56Z | |
dc.date.available | 2021-12-01T17:57:56Z | |
dc.date.issued | 2013-10-14 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56002 | |
dc.description.abstract | Los aspectos afectivos se han revelado de una importancia fundamental en los procesos de aprendizaje. El presente estudio tiene como objetivo determinar los factores asociados a la idea por parte de los estudiantes de que se ha creado un clima de confianza y aceptación en los grupos de trabajo que deben llevar a cabo una experiencia de trabajo colaborativo mediada por ordenador (CSCL) en un contexto universitario. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza programada | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject | Programa informático didáctico | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Aspectos afectivos en una experiencia de aprendizaje colaborativo mediada por tecnologías | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/1405/895 | es_MX |