Show simple item record

dc.contributor.authorMorduchowicz, A.
dc.contributor.authorGarcía Moreno, V. A.
dc.coverage.spatialWashington D. C., Estados Unidoses_MX
dc.date.accessioned2021-12-01T17:01:43Z
dc.date.available2021-12-01T17:01:43Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55996
dc.description.abstractEl cierre de escuelas, como consecuencia de la pandemia de COVID-19, tiene un impacto en la escolaridad de los estudiantes en México y este tendrá un impacto en sus ingresos en el mediano y largo plazo. Este documento cuantifica el potencial efecto económico y educativo de las decisiones educativas para mitigar cierre de escuelas para en los ciclos escolares 2019-2020 y 2020-2021. La falta de clases presenciales limitará el aprendizaje, en particular de la población más vulnerable.es_MX
dc.format.extent44 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherBanco Interamericano de desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDesastre causado por el hombrees_MX
dc.subjectEpidemiaes_MX
dc.subjectPandemiaes_MX
dc.subjectEfectos de las actividades humanases_MX
dc.subject.classificationPolución, catástrofes y seguridades_MX
dc.titleEl impacto de la pandemia COVID-19: sus consecuencias educativas y laborales en el largo plazoes_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto