dc.contributor.author | Oliveira Soares, I. | |
dc.coverage.spatial | Huelva, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-30T23:55:05Z | |
dc.date.available | 2021-11-30T23:55:05Z | |
dc.date.issued | 2008-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55978 | |
dc.description.abstract | Es ya tradicional que organizaciones sociales, administraciones políticas, educadores y medios de comunicación debatan en Brasil la necesidad de cuestionar la calidad de los programas televisivos y la necesaria discusión sobre los horarios de exhibición. Pero además de este permanente y creciente debate, por primera vez, una cantidad representativa de niños y jóvenes de distintas partes del país han comenzado a reclamar ellos mismos el derecho de recibir una programación de calidad. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista científica de educomunicación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aplicación de telecomunicaciones | es_MX |
dc.subject | Aplicación informática | es_MX |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | es_MX |
dc.subject | Tecnología de la información | es_MX |
dc.subject.classification | Tecnología de la información (programas) | es_MX |
dc.title | El derecho a la pantalla: de la educación a los medios a la educomunicación en Brasil | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |