Show simple item record

dc.contributor.authorLlorent García, V. J.
dc.contributor.authorLópez Azuaga, R.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-29T19:35:33Z
dc.date.available2021-11-29T19:35:33Z
dc.date.issued2012-10-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55907
dc.description.abstractLa diversidad de alumnos con características específicas ha aumentado dentro de las aulas, tanto en alumnado con necesidades educativas como en alumnado con diferentes identidades, entre otros. Los grupos son cada vez más heterogéneos y es fundamental pro­mover actitudes positivas en el alumnado para acoger dicha diversidad como una fuente de enriquecimiento.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstudio de las relaciones interpersonales en aulas con alumnos “diferentes”es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/1491/939es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto