Show simple item record

dc.contributor.authorVicente González, S. M.
dc.contributor.authorCasas García, L. M.
dc.contributor.authorLuengo González, R.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-29T18:49:14Z
dc.date.available2021-11-29T18:49:14Z
dc.date.issued2010-11-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55896
dc.description.abstractEn este artículo presentamos un estudio exploratorio cualitativo cuyo objetivo fue conocer la percepción que una muestra de 25 profesores de enseñanza primaria, secundaria y universitaria, que utilizan habitualmente los blogs en sus aulas, sobre las posibilidades educativas que, en su opinión, tiene este recurso en rendimiento y comportamiento de los alumnos.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleVisión del docente sobre la utilización de los blogs en el aulaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/1917/1219es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto