Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorKourkoutas, E. E.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-27T00:13:12Z
dc.date.available2021-11-27T00:13:12Z
dc.date.issued2011-11-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55875
dc.description.abstractEste artículo presenta críticamente algunas de las principales cuestiones y desafíos que el enfoque de Educación Inclusiva platea a los sistemas educativos contemporáneos. Partiendo del paradigma del sistema educativo griego el artículo resume los principales factores de riesgo que impiden al contexto escolar ser realmente inclusivo y ofrecer un ambiente educativo facilitador para el “alumnado vulnerable”.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectEducación universales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleReflexiones sobre la inclusión y los modelos de intervención en la escuela para el alumnado con necesidades educativas especialeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/1869/1151es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto