Show simple item record

dc.contributor.authorAbarca Reyes, J. F.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-26T23:40:45Z
dc.date.available2021-11-26T23:40:45Z
dc.date.issued2020-09-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55869
dc.description.abstractDurante las últimas décadas han surgido nuevas tecnologías que han impactado la forma como se desenvuelve la educación, dichas tecnologías siguen surgiendodía a día. Por ello el objetivo de esta investigación es hacer un análisis histórico del progreso de dichas tecnologías, con el fin de comprender mejor el fenómeno de manera más global, lo anterior haciendo una proyección hacia el futuro.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectTecnología de la informaciónes_MX
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleEvolución Histórica de las Tecnologías Educativas en Méxicoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/171/469es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto