dc.contributor.author | Abarca Reyes, J. F. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T23:40:45Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T23:40:45Z | |
dc.date.issued | 2020-09-25 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55869 | |
dc.description.abstract | Durante las últimas décadas han surgido nuevas tecnologías que han impactado la forma como se desenvuelve la educación, dichas tecnologías siguen surgiendodía a día. Por ello el objetivo de esta investigación es hacer un análisis histórico del progreso de dichas tecnologías, con el fin de comprender mejor el fenómeno de manera más global, lo anterior haciendo una proyección hacia el futuro. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject | Tecnología de la información | es_MX |
dc.subject | Enseñanza programada | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Evolución Histórica de las Tecnologías Educativas en México | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/171/469 | es_MX |