Mostrar el registro sencillo del RDE
Efectos de la educación emocional del docente en el clima social del aula
dc.contributor.author | Pinto Loría, M. | |
dc.contributor.author | Gil Méndez, G. | |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T22:34:49Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T22:34:49Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55860 | |
dc.description.abstract | El papel del maestro en las escuelas es clave para promover las habilidades cognitivas; sin embargo, se descuida la capacitación en el campo de las habilidades emocionales. Un buen clima en el aula permite a los estudiantes un aprendizaje más autónomo y permanente para ser útiles más allá del entorno escolar. El objetivo de este trabajo fue establecer el mejor predictor del clima en el aula. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Efectos de la educación emocional del docente en el clima social del aula | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/58/58_Pinto.pdf | es_MX |