Show simple item record

dc.contributor.authorPinto Loría, M.
dc.contributor.authorGil Méndez, G.
dc.date.accessioned2021-11-26T22:34:49Z
dc.date.available2021-11-26T22:34:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55860
dc.description.abstractEl papel del maestro en las escuelas es clave para promover las habilidades cognitivas; sin embargo, se descuida la capacitación en el campo de las habilidades emocionales. Un buen clima en el aula permite a los estudiantes un aprendizaje más autónomo y permanente para ser útiles más allá del entorno escolar. El objetivo de este trabajo fue establecer el mejor predictor del clima en el aula.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del docentees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEfectos de la educación emocional del docente en el clima social del aulaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/58/58_Pinto.pdfes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto