Show simple item record

dc.contributor.authorNaya Rivero, M. C.
dc.contributor.authorGómez Sánchez, T. F.
dc.contributor.authorRumbo Arcas, M. B.
dc.contributor.authorSegade Pampín, M. E.
dc.date.accessioned2021-11-23T18:58:06Z
dc.date.available2021-11-23T18:58:06Z
dc.date.issued2021-07-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55633
dc.description.abstractEn este artículo se analiza la formación inicial en Educación Matemática del Grado en Educación Primaria en las universidades públicas de España. El objetivo es estudiar el tipo de conocimiento matemático presente en los planes de estudio de estas titulaciones.es_MX
dc.format.extent27 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación del personal docentees_MX
dc.subjectFormación de docentes de primariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEstudio interregional comparado de la educación matemática en la formación inicial del profesorado de educación primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://relime.org/index.php/repositorio/2021/2021b/2021bp/552-202104b/filees_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto