Mostrar el registro sencillo del RDE
Predisposición y comprensión de estudiantes de secundaria cuando resuelven problemas trigonométricos
dc.contributor.author | Rodríguez, G. | |
dc.contributor.author | Sgreccia, N. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T16:15:25Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T16:15:25Z | |
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55620 | |
dc.description.abstract | En torno al contenido Trigonometría, se identifican, analizan y describen los procesos involucrados, en términos de predisposición y comprensión, que estudiantes de cuarto año de secundaria manifiestan en la resolución de problemas, a partir de un trabajo metodológico cualitativo basado en las teorías de aprendizaje significativo y modelos mentales. | es_MX |
dc.format.extent | 30 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Predisposición y comprensión de estudiantes de secundaria cuando resuelven problemas trigonométricos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://www.sinewton.org/numeros/numeros/108/Articulos_06.pdf | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |