Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-23T00:31:05Z
dc.date.available2021-11-23T00:31:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55350
dc.description.abstract¿Cuál es la mejor manera de enseñar y aprender la historia?, ¿por qué los alumnos de primero de secundaria tienen problemas para hacer divisiones y otras operaciones matemáticas simples?, ¿en cuántas escuelas del país se evalúa sistemáticamente el papel que desempeñan los padres de familia en el mejoramiento de los aprendizajes de sus hijos?, ¿de verdad es prescindible la profesionalización docente?.es_MX
dc.format.extent102 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación interculturales_MX
dc.subjectEducación bilingüees_MX
dc.subjectBiculturalismoes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleRevista de evaluación para docentes y directivos. La agenda pendiente de la educación intercultural bilingüe en Méxicoes_MX
dc.typeRevista académicaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26149es_MX
dc.type.tipologiaRevistas científicas y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/04/Red12.1.pdfes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto