dc.contributor.author | Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T00:31:05Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T00:31:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55350 | |
dc.description.abstract | ¿Cuál es la mejor manera de enseñar y aprender la historia?, ¿por qué los alumnos de primero de secundaria tienen problemas para hacer divisiones y otras operaciones matemáticas simples?, ¿en cuántas escuelas del país se evalúa sistemáticamente el papel que desempeñan los padres de familia en el mejoramiento de los aprendizajes de sus hijos?, ¿de verdad es prescindible la profesionalización docente?. | es_MX |
dc.format.extent | 102 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación intercultural | es_MX |
dc.subject | Educación bilingüe | es_MX |
dc.subject | Biculturalismo | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Revista de evaluación para docentes y directivos. La agenda pendiente de la educación intercultural bilingüe en México | es_MX |
dc.type | Revista académica | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26149 | es_MX |
dc.type.tipologia | Revistas científicas y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/04/Red12.1.pdf | es_MX |