Show simple item record

dc.contributor.authorLeón-Ávila, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-23T00:12:18Z
dc.date.available2021-11-23T00:12:18Z
dc.date.issued2020-02-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55345
dc.description.abstractReporte de acompañamiento a una jornada de trabajo, en donde la docente desarrolla una situación didáctica correspondiente al Campo de Formación Académica de Lenguaje y Comunicación con respecto al uso del nombre propio y una situación didáctica del Campo de Formación Académica de Pensamiento Matemático en relación al trabajo con la serie numérica, su representación, la relación con las colecciones y el uso del cero.es_MX
dc.format.extent3 cuartillases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleReporte de acompañamiento al aulaes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto