Show simple item record

dc.contributor.authorDe Marco, L.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-22T22:21:34Z
dc.date.available2021-11-22T22:21:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55321
dc.description.abstractLa formación inicial de profesores/as para escuela secundaria se inscribe en un sistema formador en reconfiguración dada su expansión matricular y su diversificación institucional. Los saberes de esta formación se resignifican no solo por los desafíos educativos que su reciente obligatoriedad sigue planteando, sino también por las tensiones y negociaciones que los cambios socioculturales generan en las condiciones actuales de sociabilidad.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación del personal docentees_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleFormación docente y cambios culturales contemporáneos. Nuevos saberes pedagógicos para otras condiciones de sociabilidades_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ojs2.fch.unicen.edu.ar/ojs-3.1.0/index.php/espacios-en-blanco/article/view/670/624es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto