dc.contributor.author | Mayorga-Torres, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-19T23:50:40Z | |
dc.date.available | 2021-11-19T23:50:40Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55270 | |
dc.description.abstract | Documento que menciona las nuevas corrientes pedagogías y psicológicas que se han encargado del estudio de las formas y procesos de enseñanza-aprendizaje sobre la lectoescritura, comienza con sus bases en el desarrollo de las competencias con respecto al campo formativo de lenguaje y comunicación en el aspecto de Lenguaje Escrito, realiza como primer instancia un diagnóstico que le permite ver las condiciones de cada uno de los niños para saber el grado de empeño y actividades que tienen para poder mejorarlos y conseguir mejores resultados. | |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación de la expresión oral | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La iniciación a la lectoescritura en educación preescolar | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |