Show simple item record

dc.contributor.authorMayorga-Torres, M. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-19T23:50:40Z
dc.date.available2021-11-19T23:50:40Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55270
dc.description.abstractDocumento que menciona las nuevas corrientes pedagogías y psicológicas que se han encargado del estudio de las formas y procesos de enseñanza-aprendizaje sobre la lectoescritura, comienza con sus bases en el desarrollo de las competencias con respecto al campo formativo de lenguaje y comunicación en el aspecto de Lenguaje Escrito, realiza como primer instancia un diagnóstico que le permite ver las condiciones de cada uno de los niños para saber el grado de empeño y actividades que tienen para poder mejorarlos y conseguir mejores resultados.
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación de la expresión orales_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa iniciación a la lectoescritura en educación preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de apoyo a la formación de maestroses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto