dc.contributor.author | Hernández-Rodríguez, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-19T23:29:34Z | |
dc.date.available | 2021-11-19T23:29:34Z | |
dc.date.issued | 2021-05-20 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55264 | |
dc.description.abstract | Documento que describe como los docentes se han apoyado de diferentes herramientas de la tecnología de la información y comunicación para realizar el trabajo a distancia en tiempos de pandemia a raíz del virus Covid-19. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Centro de medios de comunicación | es_MX |
dc.subject | Módulo de autoaprendizaje | es_MX |
dc.subject | Programa informático didáctico | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject | Transmisión educativa | es_MX |
dc.subject | Vídeo educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | El uso tecnológico en tiempos de pandemia | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |