dc.contributor.author | Flores-Martínez, J. J.; Ríos-Rosas, M. E. y Roldán-López, O. P. | |
dc.contributor.author | | |
dc.contributor.author | | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-19T22:50:17Z | |
dc.date.available | 2021-11-19T22:50:17Z | |
dc.date.issued | 2021-04-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55254 | |
dc.description.abstract | Presentación que aborda el uso del portafolio como estrategia de evaluación en el campo formativo lenguaje y comunicación y presenta un ejemplo para su desarrollo. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación de la expresión oral | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | “Portafolio” Lenguaje y comunicación | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |