Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Martínez, J. J.; Ríos-Rosas, M. E. y Roldán-López, O. P.
dc.contributor.author
dc.contributor.author
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-19T22:50:17Z
dc.date.available2021-11-19T22:50:17Z
dc.date.issued2021-04-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55254
dc.description.abstractPresentación que aborda el uso del portafolio como estrategia de evaluación en el campo formativo lenguaje y comunicación y presenta un ejemplo para su desarrollo.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación de la expresión orales_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.title“Portafolio” Lenguaje y comunicaciónes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto