Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBores-Nava, N. Z.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-19T22:43:34Z
dc.date.available2021-11-19T22:43:34Z
dc.date.issued2021-06-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55253
dc.description.abstractDocumento que refiere a las estrategias didácticas que favorecen el lenguaje escrito de los niños de segundo de preescolar, tomando en cuenta que unos de los problemas de hecho el primer problema fue que con mucha dificultad reconocían las propiedades del sistema de escritura así que mediante un diagnostico se descubrió que el problema con mayor énfasis estaba en el lenguaje escrito.es_MX
dc.format.extent96 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación de la expresión orales_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias didácticas para favorecer el lenguaje escrito en niños de segundo año de preescolares_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto