Show simple item record

dc.contributor.authorRuíz-Mayén, K.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-18T23:24:40Z
dc.date.available2021-11-18T23:24:40Z
dc.date.issued2021-05-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55200
dc.description.abstractLa situación de aprendizaje “Identificamos las figuras en casa” inicia con una argumentación sobre el trabajo a distancia y de considerar el entorno inmediato de los alumnos en cuanto a su vida cotidiana, así como del apoyo de los padres de familia para el desarrollo de las actividades. Se mencionan los organizadores curriculares del campo de pensamiento matemático, así como el aprendizaje esperado.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleIdentificamos las figuras en casa. Práctica educativa vía zoom aplicada a grupo de segundo grado de preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaPresentacioneses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto