dc.contributor.author | Martínez-Hernández, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-18T22:31:08Z | |
dc.date.available | 2021-11-18T22:31:08Z | |
dc.date.issued | 2021-03-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55183 | |
dc.description.abstract | Se refiere a trabajar estrategias para reconocer las causas que provocan una buena convivencia, utilizando el libro de preescolar adaptado para ser atendidas por parte de los docentes y lograr un ambiente favorable para el aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Convivencia escolar eje transversal de los aprendizajes | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |