Show simple item record

dc.contributor.authorRodea-Flores, Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-18T19:09:24Z
dc.date.available2021-11-18T19:09:24Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55145
dc.description.abstractLa docente presenta un escrito estructurado en cuatro partes: en la primera define ¿Qué es?, ¿Para qué sirve? y, los propósitos y tipos de lectura,; en la segunda aborda el papel de la lectura en educación preescolar en la que explica para qué ese lee y escribe, el uso de textos con intenciones y después de la lectura qué sucede; en la tercera parte se ubica como anexo lo que contiene un curso de Formación y Actualización Profesional para el docente de Educación Preescolar y, concluye delimitando el papel del docente en el proceso de acercar la lectura a los pequeños y que actualmente la lectura está asociada indiscutiblemente a la comprensión.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación de la expresión orales_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa lectura en educación preescolares_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto