Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez, Y.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2021-11-18T16:12:00Z
dc.date.available2021-11-18T16:12:00Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55116
dc.description.abstractEl aula multigrado, en la cual un maestro o maestra enseña a dos o más grados al mismo tiempo, constituye la realidad educativa predominante de la escuela primaria de áreas rurales en muchos países en desarrollo.es_MX
dc.format.extent63 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias de enseñanza docente en escuelas multigradoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.ssoar.info/ssoar/bitstream/handle/document/51534/ssoar-2004-rodriguez-Estrategias_de_ensenanza_docente_en.pdf?sequence=3es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto