dc.contributor.author | Rodríguez, Y. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-18T16:12:00Z | |
dc.date.available | 2021-11-18T16:12:00Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55116 | |
dc.description.abstract | El aula multigrado, en la cual un maestro o maestra enseña a dos o más grados al mismo tiempo, constituye la realidad educativa predominante de la escuela primaria de áreas rurales en muchos países en desarrollo. | es_MX |
dc.format.extent | 63 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias de enseñanza docente en escuelas multigrado | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.ssoar.info/ssoar/bitstream/handle/document/51534/ssoar-2004-rodriguez-Estrategias_de_ensenanza_docente_en.pdf?sequence=3 | es_MX |