Mostrar el registro sencillo del RDE
La implementación de programas de doble inmersión en escuelas multigrados rurales indígenas
dc.contributor.author | Reese, L. | |
dc.contributor.author | Feltes, J. M. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-18T00:24:37Z | |
dc.date.available | 2021-11-18T00:24:37Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55112 | |
dc.description.abstract | En este estudio cualitativo, relatamos los hallazgos iniciales de la implementación de un programa intercultural bilingüe de doble inmersión en un sector de 21 escuelas primarias indígenas en la Región Amuzga del estado de Guerrero, con un enfoque en las escuelas multigrados, las más aisladas y marginadas del sector. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación rural | es_MX |
dc.subject | Extensión al medio rural | es_MX |
dc.subject | Educación formal | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | La implementación de programas de doble inmersión en escuelas multigrados rurales indígenas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/15/9 | es_MX |