Show simple item record

dc.contributor.authorReese, L.
dc.contributor.authorFeltes, J. M.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-18T00:24:37Z
dc.date.available2021-11-18T00:24:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55112
dc.description.abstractEn este estudio cualitativo, relatamos los hallazgos iniciales de la implementación de un programa intercultural bilingüe de doble inmersión en un sector de 21 escuelas primarias indígenas en la Región Amuzga del estado de Guerrero, con un enfoque en las escuelas multigrados, las más aisladas y marginadas del sector.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación rurales_MX
dc.subjectExtensión al medio rurales_MX
dc.subjectEducación formales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLa implementación de programas de doble inmersión en escuelas multigrados rurales indígenases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/15/9es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto