Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Barriga Arceo, F.
dc.date.accessioned2021-11-17T23:20:05Z
dc.date.available2021-11-17T23:20:05Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55105
dc.description.abstractSe describen los principios del paradigma de la cognición situada vinculado al enfoque sociocultural vigotskiano que se afirma que el conocimiento es situado, es decir, forma parte y es producto de la actividad, el contexto y la cultura. Se destacan la importancia de la mediación, la construcción conjunta de significados y los mecanismos de ayuda ajustada.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleCognición situada y estrategias para el aprendizaje significativoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/85/151es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto