Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrtega Estrada, F.
dc.date.accessioned2021-11-17T22:59:27Z
dc.date.available2021-11-17T22:59:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55103
dc.description.abstractEste documento analiza los principios pedagógicos que están presentes en los enfoques que se enuncian en el Nuevo Modelo Educativo 2016 (NME) y en la Propuesta Curricular (PC): el aprendizaje profundo, el aprendizaje situado, el aprendizaje significativo y el aprendizaje socioemocional.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectReforma de la educaciónes_MX
dc.subjectInnovación educacionales_MX
dc.subjectTendencia educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titlePrincipios e implicaciones del Nuevo Modelo Educativoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/157/600es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto