dc.contributor.author | Ortega Estrada, F. | |
dc.date.accessioned | 2021-11-17T22:59:27Z | |
dc.date.available | 2021-11-17T22:59:27Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55103 | |
dc.description.abstract | Este documento analiza los principios pedagógicos que están presentes en los enfoques que se enuncian en el Nuevo Modelo Educativo 2016 (NME) y en la Propuesta Curricular (PC): el aprendizaje profundo, el aprendizaje situado, el aprendizaje significativo y el aprendizaje socioemocional. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Reforma de la educación | es_MX |
dc.subject | Innovación educacional | es_MX |
dc.subject | Tendencia educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Principios e implicaciones del Nuevo Modelo Educativo | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/157/600 | es_MX |