Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega Estrada, F.
dc.date.accessioned2021-11-17T22:59:27Z
dc.date.available2021-11-17T22:59:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55103
dc.description.abstractEste documento analiza los principios pedagógicos que están presentes en los enfoques que se enuncian en el Nuevo Modelo Educativo 2016 (NME) y en la Propuesta Curricular (PC): el aprendizaje profundo, el aprendizaje situado, el aprendizaje significativo y el aprendizaje socioemocional.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectReforma de la educaciónes_MX
dc.subjectInnovación educacionales_MX
dc.subjectTendencia educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titlePrincipios e implicaciones del Nuevo Modelo Educativoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/157/600es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto